En biida.es, nuestra filosofía empresarial y nuestras prácticas éticas se basan en ayudarte en el proceso de compra o venta de tu vivienda, actuando como un tercero neutral. Orientamos a nuestros clientes para que ahorren tiempo y recursos y puedan disfrutar del proceso de comprar una casa.
Somos firmes en nuestra política de no comercializar ninguna propiedad que haya sido sobrevalorada. Contratar a un asesor inmobiliario experimentado que conozca bien el mercado inmobiliario de Salou o Cambrils es la vía más ventajosa para ti. Por ejemplo, las propiedades más deseables que adquirimos exclusivamente de propietarios no se anuncian en línea, ya que se venden rápidamente tras su presentación a nuestros clientes previamente registrados.
Nuestro asesoramiento experto ayuda a eliminar cualquier preocupación persistente que puedas tener sobre ser engañado durante la compra de su propiedad, pagar en exceso, o encontrarse con problemas inesperados meses después de la compra.
Nuestro compromiso
Con nuestro asesoramiento y familiaridad con el mercado inmobiliario de Salou, puedes sentirte confiado y seguro para tomar la decisión de compra más informada.
Asumir que el precio es el único factor significativo a la hora de comprar una propiedad en Salou es un descuido fundamental. El precio ciertamente importa, pero hay otros indicadores que le sugerirán si el precio cotizado se alinea con el valor que tú recibirás como comprador o inversor.
A menudo, las cosas compradas por debajo del precio de mercado tienden a ser más costosas a largo plazo.
biida.es rompe la norma de una típica agencia intermediaria; somos asesores inmobiliarios dedicados a ayudarte a encontrar y comprar la propiedad que deseas al precio de mercado más competitivo. Nuestra agencia ofrece asesoramiento gratuito y sin compromiso a quienes buscan propiedades.
3 pautas clave para la compra de tu casa
En tu búsqueda para comprar una casa, debes adherirse a la siguiente trío de sugerencias:
Directriz inicial: Determina tu presupuesto real. Por lo general, el gasto en la compra de una vivienda no debería superar el 40% de tus ingresos netos mensuales. Recuerda que comprar una casa también implica unos gastos adicionales de entre el 10% y el 12% del precio de venta del inmueble.
El máximo del 40% de tus ingresos mensuales (multiplicado por 0,4), sería tu «cuota hipotecaria mensual ideal». Intenta encontrar una hipoteca que se ajuste a esta cuota mensual ideal. La suma de tu hipoteca y tus ahorros determinará el rango de precios de la vivienda que debes considerar (que incluirá estos gastos).
Segunda pauta: Opta por la ubicación más adecuada. En esta decisión influirán factores emocionales (como la cercanía a la familia, a los amigos, al barrio conocido) y objetivos (como el precio de la zona, el transporte, el aparcamiento, las zonas verdes, los centros comerciales, los servicios urbanos). Ambos son importantes y tenerlos en cuenta te ayudará a tomar la decisión correcta.
Tercera directriz: Desarrolla un concepto sólido de la propiedad deseada. Ser claro y realista sobre tus preferencias te conducirá a la casa que deseas. Esto es algo que sabemos por nuestra experiencia.
Visualiza la propiedad que necesitas y/o deseas y coméntalo con un asesor inmobiliario competente. Podemos proporcionarte nuestras ofertas, así como las de otras agencias inmobiliarias con las que trabajamos, que se ajusten a tus necesidades.
Tu solución óptima antes de comprar una casa
Tu solución óptima es contratar a un consultor inmobiliario profesional. Somos conscientes de que empezarás tu búsqueda en Internet, comparando precios, zonas y características de varias propiedades. También somos conscientes de que acabarás cansándote de tratar con agencias inmobiliarias, visitas a propiedades, falsas promesas y precios inflados.
Un asesor inmobiliario profesional puede agilizar el proceso de búsqueda de tu propiedad ideal. Al principio puede parecer sencillo, pero en realidad no lo es. Quizá pienses: «Sólo es cuestión de hacer llamadas, preguntar precios y programar visitas». Sin embargo, si aún no lo has hecho, pronto te darás cuenta de lo contrario. Después de cuatro o cinco llamadas o visitas, puede que empieces a preguntarte si encontrarás lo que busca.
Ponte en contacto con biida.es y convertiremos lo que parece imposible en una posibilidad. Nuestra asistencia y orientación te ahorrarán tiempo y dinero, y te evitarán sorpresas desagradables.
Contacta con nosotros y te explicaremos cómo hemos ayudado a personas como tú a encontrar la casa que querían, al precio adecuado, y cómo financiarla en función de sus circunstancias.