REFORMAS

Nos gustaría darte a conocer nuestro código ético de conducta profesional. Este código se basa en principios fundamentales destinados a garantizar que puedas confiar en el servicio que ofrecemos, seguro de nuestra profesionalidad y meticulosidad en cada proyecto de reforma.

 

Principio ético nº.1

Para prestar el mejor servicio, consideramos que es nuestro deber estar al día de las normativas y estándares de calidad en el sector de la construcción y las reformas en Tarragona. Sólo así podremos ofrecerte el mejor asesoramiento y ejecución de tu proyecto.

 

Principio ético nº.2

Nos comprometemos a utilizar materiales de alta calidad y a seguir prácticas de trabajo seguras y responsables en cada proyecto de reforma que emprendamos. La seguridad y la satisfacción del cliente son nuestra prioridad.

 

Principio ético nº.3

Nos comprometemos a ser transparentes en nuestra comunicación contigo, proporcionándote información clara y detallada sobre el alcance del proyecto, los costos involucrados y los plazos de entrega. Queremos que te sientas informado y tranquilo durante todo el proceso de reforma.

 

Principio ético nº 4

Nos comprometemos a respetar tu propiedad y tu privacidad en todo momento durante la realización de la reforma. Trataremos tu hogar con el mismo cuidado y respeto que tratamos el nuestro propio.

 

Principio ético nº.5

Nos comprometemos a cumplir con los plazos acordados y a realizar la reforma de manera eficiente y profesional. Entendemos que tu tiempo es valioso y haremos todo lo posible para completar el proyecto dentro del tiempo establecido.

 

Principio ético nº 6

Nos comprometemos a ofrecerte un servicio de atención al cliente excepcional, estando disponibles para responder a tus preguntas y atender tus preocupaciones en todo momento durante el proceso de reforma. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad.

Este código ético resume nuestra ética de trabajo y el compromiso que tenemos contigo como cliente en cada proyecto de reforma que emprendemos. Si estás buscando una empresa de reformas en Tarragona que se adhiera a estos principios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a hacer realidad tu proyecto de reforma con profesionalidad, transparencia y compromiso.

 

Todo asesor profesional debería tener un código ético en el ámbito de las reformas y la construcción

 

Somos directos en nuestro enfoque; por ello, queremos que entiendas lo que realmente significa para nosotros trabajar profesionalmente como consultores en reformas.

Estamos en contra de cualquier forma de engaño, tergiversación o prácticas poco éticas en el sector de las reformas y la construcción. Nos dedicamos a erradicar cualquier actividad de este tipo dentro de nuestra comunidad que pueda perjudicar al público o empañar la respetabilidad de nuestra profesión en la zona donde operamos.

Nos satisface poner en práctica nuestros valores corporativos, y nuestros clientes lo valoran. Esto se traduce en una situación beneficiosa para todos los involucrados.

Ponte en contacto con nosotros  cuando desees realizar una reforma en la región de Salou, Cambrils, Tarragona o Reus. Si estamos en condiciones de ayudarte, lo haremos guiados por nuestro código ético.

 

INMOBILIARIA

Nos gustaría darte a conocer nuestro código ético de conducta profesional. Este código se basa en principios fundamentales destinados a garantizar que puedas confiar en el asesoramiento que te ofrecemos, seguro de nuestra profesionalidad y meticulosidad.

Nuestra misión es proporcionarte, ya seas un comprador o inversor extranjero, la máxima seguridad en tu adquisición o inversión inmobiliaria en la región de Salou y Cambrils.

A ti, como propietario, que pretendes vender tu bien inmueble, te ofrecemos un asesoramiento profesional y servicios de valoración o tasación, destinados a facilitar una venta rápida al precio de mercado más favorable.

Hemos instituido un código ético que mantenemos como una necesidad en todas nuestras relaciones con los clientes:

 

Principio ético nº.1

Para prestar el mejor servicio, consideramos que es nuestro deber estar al día de las leyes inmobiliarias que afectan a la Comunidad de Cataluña y del estado del mercado inmobiliario en la provincia. Sólo así podremos demostrar nuestra capacidad y ofrecerte el mejor asesoramiento.

 

Principio ético nº.2

También vemos como una responsabilidad, declinar cualquier tarea que exceda nuestra experiencia. Destacamos en nuestro campo y si no podemos ofrecerte el mejor servicio, lo admitiremos. Defendemos la transparencia y la honestidad absoluta. Nos dedicamos exclusivamente a la compra y venta de inmuebles en la zona de Salou y Cambrils. Ese es nuestro fuerte.

 

Principio ético nº.3

No avalamos ni listamos ninguna propiedad que no hayamos examinado o evaluado a fondo. Para nuestros clientes, esto asegura que la propiedad que adquieran no esté sobrevalorada y cumpla con todas las leyes vigentes en la región de Salou y Cambrils, garantizando una transferencia legal y ética del propietario anterior a ti, como el nuevo propietario.

 

Principio ético nº 4

Consideramos que es nuestra responsabilidad comercializar cada propiedad que pasa a formar parte de nuestra cartera de manera fidedigna, sin exageraciones ni ocultación de hechos, y ofrecer una imagen completa, que incluya tanto los pros como los contras de cada propiedad que gestionamos.

 

Principio ético nº.5

A través de años de práctica y desarrollo profesional constante y específico, hemos perfeccionado la habilidad de proteger sus intereses como cliente y al mismo tiempo asegurar los nuestros, sin que se produzca ningún choque entre ambos.

Al adherirnos a estas normas de ética empresarial, somos capaces de evitar malentendidos y situaciones delicadas que podrían afectar negativamente a todas las partes implicadas: Tú, nosotros y el propietario.

 

Principio ético nº 6

Nuestro marco ético nos obliga a mantener la transparencia contigo y a que tú, como cliente, seas transparente con nosotros. Nuestro servicio va más allá de la mera oferta de un inmueble o de actuar como simples intermediarios.

Entendemos nuestro papel como proveedores de asesoramiento inmobiliario profesional, ayudándote en la rápida adquisición de una propiedad. Para ello, tenemos que invertir un tiempo y un esfuerzo considerables en la prestación de este servicio, lo que requiere que tú seas sincero con nosotros.

Aunque nuestro código ético abarca otras obligaciones autoimpuestas, los 6 puntos anteriores son un resumen de nuestra ética de trabajo y la forma en que ofrecemos asesoramiento en nuestra agencia inmobiliaria.

 

Todo asesor profesional debería tener un código ético inmobiliario

 

Somos directos en nuestro enfoque; por ello, queremos que entiendas lo que realmente significa para nosotros trabajar profesionalmente como consultores inmobiliarios.

Estamos en contra del engaño, de cualquier forma de tergiversación de la propiedad o de prácticas poco éticas en el sector inmobiliario y nos dedicamos a erradicar cualquier actividad de este tipo dentro de nuestra comunidad que pueda perjudicar al público o empañar la respetabilidad de nuestra profesión inmobiliaria en nuestra zona de actuación.

Nos satisface poner en práctica nuestros valores corporativos, nuestros clientes lo valoran y redunda en una situación beneficiosa para todos.

Ponte en contacto con nosotros cuando desees adquirir una propiedad en la región de Salou,  Cambrils, Tarragona o Reus. Si estamos en condiciones de ayudarte, lo haremos guiados por nuestro código ético.

Aquí están las propiedades que tenemos disponibles actualmente: Inmuebles en venta.

Si no tenemos lo que buscas, ponte en contacto con nosotros y te lo encontraremos.